Traducción médica y farmacéutica

+34 91 708 0730

Agencia de traducción

TRADUCCIÓN MÉDICA Y FARMACÉUTICA

La traducción de textos relacionados con el ámbito médico y farmacéutico es uno de los servicios más demandados en agencias como Najual Traductores & Intérpretes.

Se trata de una especialización donde se trabaja con una amplísima terminología técnica y plazos muy ajustados. Por si fuera poco, debemos introducir otro elemento fundamental a tener en cuenta: estos campos se encuentran en un continuo estado de actualización. Por lo tanto, al profesional que asuma este tipo de traducciones se le exige un nivel de formación, especialización y manejo de información altísimo.

 

Son muchas las variantes que encontramos en la traducción de textos médicos y farmacéuticos, entre las que se encuentran:

  • Traducción de artículos especializados en revistas científicas.
  • Traducción de fichas técnicas y prospectos de medicamentos.
  • Traducción de certificados médicos.
  • Traducción de manuales de instrumental médico.
  • Traducción de documentación interna de centros sanitarios.
  • Traducción de publicidad de productos farmacéuticos.


PIDE TU PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN MÉDICA O FARMACÉUTICA SIN COMPROMISO


Por si fuera poco, desde el inicio de la pandemia mundial desatada por la COVID-19, la traducción de este tipo de textos ha adquirido un papel primordial en la transferencia de información entre distintos países para avanzar en el desarrollo de las investigaciones. Si bien la traducción de textos científicos es una práctica de lo más habitual en la sociedad globalizada en la que vivimos, la colaboración científica entre países de diferentes lenguas se ha visto multiplicada en el último año.

Como consecuencia de ello, las traducciones médicas han experimentado una creciente demanda y los traductores profesionales especializados en contenidos científicos se han convertido en actores importantes en la lucha contra esta pandemia.

Desde las investigaciones relativas a las vacunas, hasta los artículos que se publican en los medios de comunicación, pasando por los protocolos médicos contra la COVID-19 o los certificados de los EPI, todos estos trabajos requieren un ejercicio de traducción y/o interpretación de primer nivel para el bien de la salud global.

Visita el blog de noticias de Najual Traductores & Intérpretes para conocer más sobre las traducciones científicas en tiempos de pandemia

TRADUCCIÓN MÉDICA Y FARMACÉUTICA AL INGLÉS

El inglés es el idioma internacional por excelencia y el más hablado en el mundo. Además, es la lengua oficial de 53 países. Por todo ello, en nuestra agencia de traducción en Madrid trabajamos continuamente con este idioma de la mano de traductores nativos especializados. 

TRADUCCIÓN MÉDICA Y FARMACÉUTICA AL FRANCÉS

El francés es lengua oficial en 29 países. Este idioma goza de un papel preponderante en el seno de la Unión Europea y es una de las lenguas de trabajo reconocidas por las Naciones Unidas. En nuestra agencia de traducción contamos con traductores nativos de francés.

TRADUCCIÓN MÉDICA Y FARMACÉUTICA A TODOS LOS IDIOMAS

Traducción de alemán
TRADUCCIÓN JURADA DE ALEMÁN
Traducción de árabe
TRADUCCIÓN JURADA DE ÁRABE
Traducción de chino
TRADUCCIÓN JURADA DE CHINO
Traducción de italiano
TRADUCCIÓN JURADA DE ITALIANO
Traducción de portugués
TRADUCCIÓN DE PORTUGUÉS
Traducción de rumano
TRADUCCIÓN JURADA DE RUMANO
Traducción de ruso
TRADUCCIÓN JURADA
DE RUSO
Traducción de idiomas
TRADUCCIÓN JURADA DE OTROS IDIOMAS

SERVICIOS DE NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN MADRID

Traducción jurada
TRADUCCIÓN
JURADA
Traducción jurídica
TRADUCCIÓN
JURÍDICA
Traducción económica y financiera
TRADUCCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Traducción técnica
TRADUCCIÓN
TÉCNICA
Traducción de lenguas autonómicas
TRADUCCIÓN DE LENGUAS AUTONÓMICAS
Traducción académica
TRADUCCIÓN ACADÉMICA
Traducción médica y farmacéutica
TRADUCCIÓN MÉDICA Y FARMACÉUTICA
Traducción comercial
TRADUCCIÓN COMERCIAL
Traducción publicitaria
TRADUCCIÓN PUBLICITARIA
Traducción jurada
TRADUCCIÓN
JURADA
Traducción jurídica
TRADUCCIÓN
JURÍDICA
Traducción económica y financiera
TRADUCCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Traducción técnica
TRADUCCIÓN
TÉCNICA
Traducción de lenguas autonómicas
TRADUCCIÓN DE LENGUAS AUTONÓMICAS
Traducción académica
TRADUCCIÓN ACADÉMICA
Traducción médica y farmacéutica
TRADUCCIÓN MÉDICA Y FARMACÉUTICA
Traducción comercial
TRADUCCIÓN COMERCIAL
Traducción publicitaria
TRADUCCIÓN PUBLICITARIA

PEDIR PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN SIN COMPROMISO

La profesionalidad, seriedad y rapidez con la que trabaja todo el equipo de Najual Traductores & Intérpretes le ayudarán a traspasar fronteras para que su empresa tenga el alcance internacional que se merece.

Si busca una agencia de total confianza que se encargue de sus proyectos de traducción o que le asista en eventos de interpretación, no dude en ponerse en contacto con Najual Traductores & Intérpretes.

Najual es su mejor opción, su agencia de referencia en Madrid, avalada por casi 20 años de sólida experiencia en el sector.

Estamos especializados en diversos campos técnicos y trabajamos con todos los idiomas, simpre de la mano de traductores e intérpretes nativos.

Déjenos sus datos de contacto a través de este sencillo formulario y le enviaremos con brevedad un presupuesto sin compromiso.