Interpretación Jurada

+34 91 708 0730

Agencia de traducción

INTERPRETACIÓN JURADA A TODOS LOS IDIOMAS

Al igual que ocurre con la traducción jurada, la interpretación jurada es aquella con validez oficial y, por tanto, que debe ser realizada por un profesional debidamente avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Se lleva a cabo de manera oral, normalmente en un ámbito oficial, legal o relativo a instituciones públicas donde el testimonio del cliente deba quedar adecuadamente certificado.

La interpretación jurada se utiliza en trámites de carácter público u oficial, dentro del ámbito de la justicia, la diplomacia o en caso de empresas privadas que aspiren a contratos públicos, en los que se requiere un intérprete jurado para su reconocimiento por parte de las administraciones.

Algunos casos en los que se exige la interpretación jurada son los siguientes:

  • Interpretación jurada en juzgados y tribunales.
  • Interpretación jurada notarial.
  • Interpretación jurada en registros.
  • Interpretación jurada en la tramitación de expedientes matrimoniales.
  • Interpretación jurada en la celebración de matrimonios cuando al menos uno de los contrayentes no tiene el castellano como lengua materna.

INTERPRETACIÓN JURADA DE INGLÉS

El inglés es el idioma internacional por excelencia y el más hablado en el mundo. Además, es la lengua oficial de 53 países. Por todo ello, en nuestra agencia en Madrid trabajamos continuamente con este idioma de la mano de intérpretes nativos especializados. 

INTERPRETACIÓN JURADA DE FRANCÉS

El francés es lengua oficial en 29 países. Este idioma goza de un papel preponderante en el seno de la Unión Europea y es una de las lenguas de trabajo reconocidas por las Naciones Unidas. En nuestra agencia contamos con intérpretes nativos de francés.

INTERPRETACIÓN DE TODOS LOS IDIOMAS

Traducción de alemán
INTERPRETACIÓN DE ALEMÁN
Traducción de árabe
INTERPRETACIÓN DE ÁRABE
Traducción de chino
INTERPRETACIÓN DE CHINO
Traducción de italiano
INTERPRETACIÓN DE ITALIANO
Traducción de portugués
INTERPRETACIÓN DE PORTUGUÉS
Traducción de rumano
INTERPRETACIÓN DE RUMANO
Traducción de ruso
INTERPRETACIÓN DE RUSO
Traducción de idiomas
INTERPRETACIÓN DE OTROS IDIOMAS

SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN EN MADRID

Traducción académica
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
Traducción médica y farmacéutica
INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA
Traducción comercial
INTERPRETACIÓN DE ENLACE
Traducción publicitaria
INTERPRETACIÓN JURADA

PEDIR PRESUPUESTO DE INTERPRETACIÓN SIN COMPROMISO

La profesionalidad, seriedad y rapidez con la que trabaja todo el equipo de Najual Traductores & Intérpretes te ayudarán a traspasar fronteras para que tu empresa tenga el alcance internacional que se merece.

Si buscas una agencia de total confianza que se encargue de tus proyectos de traducción o que te asista en eventos de interpretación, no dudes en ponerte en contacto con Najual Traductores & Intérpretes.

Najual es su mejor opción, tu agencia de referencia en Madrid, avalada por casi 20 años de sólida experiencia en el sector.

Estamos especializados en diversos campos técnicos y trabajamos con todos los idiomas, simpre de la mano de traductores e intérpretes nativos.

Déjanos tus datos de contacto a través de este sencillo formulario y te enviaremos con brevedad un presupuesto sin compromiso.