Interpretación simultánea

+34 91 708 0730

Agencia de interpretación

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA A TODOS LOS IDIOMAS

La interpretación simultánea es el servicio a través del cual nuestros intérpretes realizan traducciones en tiempo real de cualquier tipo de discurso. La prestación de este tipo de servicio está muy indicada para ocasiones y/o eventos con un alto número de asistentes. 

La interpretación simultánea exige que los profesionales que la prestan estén altamente formados y cualificados. Asimismo, su preparación ha de ir más allá de las capacidades propias en materia de interpretación lingüística. También deben tener una gran formación intelectual, que les permita estar preparados para defender las interpretaciones simultáneas en una gran cantidad de temáticas.

En este sentido, Najual Traductores & Intérpretes se siente muy orgulloso de contar con el equipo profesional más completo y formado de cuantos prestan servicios de interpretación simultánea en Madrid.

Cabe destacar que dentro del servicio de interpretación simultánea existen cuatro especialidades que engloban casi la totalidad de las necesidades de nuestros clientes:

Interpretación simultánea remota (RSI) o a distancia:

Consiste en un sistema de traducción donde los intérpretes pueden encontrarse en una ubicación distinta a la del evento real y a la de la audiencia, se emplea una plataforma de emisión virtual que llegue a todo el público, como puede ser streaming, Zoom o cualquier otro medio de difusión. El público no tiene que estar presente en el evento y puede verlo y escuchar la interpretación desde su ubicación en su dispositivo.

Este servicio se destina a todo tipo de eventos como pueden ser: reuniones internacionales, congresos, conferencias, seminarios, jornadas, talleres, convenciones y actos multitudinarios donde es imprescindible contar con interpretación multilingüe a distancia debido a la creciente demanda de actividad online y la consecuente disminución  de la presencialidad.

Interpretación simultánea en cabina:

Es la interpretación tradicional para grandes eventos, congresos y reuniones internacionales. Nuestro experto en interpretación simultánea se instala en una habitación acondicionada con el equipo técnico necesario para comunicarse con los asistentes. Permite traducir en tiempo real a varios idiomas.

Interpretación simultánea susurrada o chuchotage:

Consiste en ir interpretando, al oído o en voz baja y sin interrupciones, el discurso que se está produciendo a un idioma que todos excepto el cliente comprenden. Este servicio está altamente indicado en reuniones pequeñas, visitas profesionales, etc.

Interpretación simultánea portátil:

Nuestro profesional en interpretación simultánea cuenta con un equipo técnico que le permite comunicar su interpretación a los oyentes (cada uno con su correspondiente receptor). Este servicio está indicado en visitas guiadas profesionales, culturales, ferias profesionales, etc.

En cualquier caso, Najual Traductores & Intérpretes te ofrecerá asesoramiento respecto al servicio más conveniente a tus necesidades.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA DE INGLÉS

Traducción e interpretación en inglés

El inglés es el idioma internacional por excelencia y el más hablado en el mundo. Además, es la lengua oficial de 53 países. Por todo ello, en nuestra agencia Madrid trabajamos continuamente con este idioma de la mano de intérpretes nativos especializados. 

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA DE FRANCÉS

Traducción e interpretación en francés

El francés es lengua oficial en 29 países. Este idioma goza de un papel preponderante en el seno de la Unión Europea y es una de las lenguas de trabajo de las Naciones Unidas. En nuestra agencia contamos con intérpretes nativos de francés.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA DE TODOS LOS IDIOMAS

Traducción de alemán
INTERPRETACIÓN DE ALEMÁN
Traducción de árabe
INTERPRETACIÓN DE ÁRABE
Traducción de chino
INTERPRETACIÓN
DE CHINO
Traducción de italiano
INTERPRETACIÓN DE ITALIANO
Traducción de portugués
INTERPRETACIÓN DE PORTUGUÉS
Traducción de rumano
INTERPRETACIÓN DE RUMANO
Traducción de ruso
INTERPRETACIÓN DE RUSO
Traducción de idiomas
INTERPRETACIÓN DE OTROS IDIOMAS

SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN EN MADRID

Traducción académica
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
Traducción médica y farmacéutica
INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA
Traducción comercial
INTERPRETACIÓN DE ENLACE
Traducción publicitaria
INTERPRETACIÓN JURADA

PEDIR PRESUPUESTO DE INTERPRETACIÓN SIN COMPROMISO

La profesionalidad, seriedad y rapidez con la que trabaja todo el equipo de Najual Traductores & Intérpretes te ayudarán a traspasar fronteras para que tu empresa tenga el alcance internacional que se merece.

En este sentido, si buscas una agencia de total confianza que se encargue de tus proyectos de traducción o que te asista en eventos de interpretación, no dudes en ponerte en contacto con Najual Traductores & Intérpretes.

Por todo ello, Najual es tu mejor opción, tu agencia de traducción de referencia en Madrid, avalada por casi 20 años de sólida experiencia en el sector.

Además, estamos especializados en diversos campos técnicos y trabajamos con todos los idiomas, siempre de la mano de los mejores traductores e intérpretes nativos.

Déjanos tus datos de contacto a través de este sencillo formulario y te enviaremos con brevedad un presupuesto sin compromiso.