Agencia de traducción

 Najual Traductores & Intérpretes es una agencia de traducción e interpretación con sede principal en Madrid con casi 20 años de experiencia. Contamos con traductores nativos profesionales en todos los idiomas. Somos especialistas en ofrecer servicios de traducción e interpretación en diversos campos técnicos, como ingeniería del transporte, patentes y textos de propiedad intelectual, así como jurídico-administrativos, comerciales o científicos, entre muchos otros. Nuestros clientes son nuestra prioridad, y estamos abiertos a firmar Acuerdos de confidencialidad de así requerírnoslo.

Traductores e intérpretes nativos

El equipo de Najual Traductores & Intérpretes está formado por una extensa red de profesionales nativos en la lengua a la cual traducen. Este factor garantiza una mayor fidelidad del texto original.

Agencia especializada

Estamos especializados en traducciones en campos técnicos. Entre otros, destacan la ingeniería del transporte, patentes y textos de propiedad intelectual, así como jurídico-administrativos, comerciales o científicos.

Agencia certificada

Najual Traductores & Intérpretes es una agencia de traducción certificada mediante las normas de calidad internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 17100:2015.

Confidencialidad

Nuestros colaboradores firman Acuerdos de confidencialidad, lo que garantiza un tratamiento absolutamente reservado de la documentación que recibimos.

Todos los idiomas

Trabajamos con todos los idiomas. Seleccionamos cuidadosamente al traductor más compatible para cada proyecto. Para ello, nos basamos en el par de idiomas, la temática y experiencia profesional del traductor. De esta manera garantizamos la más alta calidad del servicio.

Solicitar presupuesto de traducción o interpretación sin compromiso

La profesionalidad, seriedad y rapidez con la que trabaja todo el equipo de Najual Traductores & Intérpretes le ayudarán a traspasar fronteras para que su empresa tenga el alcance internacional que se merece.

Si busca una agencia de total confianza que se encargue de sus proyectos de traducción o que le asista en eventos de interpretación, no dude en ponerse en contacto con Najual Traductores & Intérpretes.

Najual es su mejor opción, su agencia de referencia en Madrid, avalada por casi 20 años de sólida experiencia en el sector.

Estamos especializados en diversos campos técnicos y trabajamos con todos los idiomas, simpre de la mano de traductores e intérpretes nativos.

Déjenos sus datos de contacto a través de este sencillo formulario y le enviaremos con brevedad un presupuesto sin compromiso.