Interpretación

+34 91 708 0730

Agencia de interpretación en Madrid

AGENCIA DE INTERPRETACIÓN EN MADRID

Intérpretes nativos en todos los idiomas

En nuestra agencia de interpretación en Madrid ofrecemos proyectos de interpretación en todos los idiomas. Para ello, en Najual Traductores & Intérpretes contamos con profesionales nativos con base en las principales ciudades de Europa. Esto nos permite seleccionar para nuestra agencia de interpretación al intérprete idóneo para cada evento. De esta forma, ofrecemos un servicio de interpretación de calidad a un precio competitivo.

Nuestro servicio integral como agencia de interpretación en Madrid garantiza que cada evento se desarrollará con total naturalidad.  Y es que para cada uno asignamos un coordinador de interpretación. Esta figura ayudará a escoger la modalidad de interpretación, seleccionar a los profesionales más idóneos para cada trabajo e instalar el equipamiento técnico, si fuese necesario. Al mismo tiempo, actuará como punto de contacto entre el cliente y los intérpretes in situ.

Entre la cartera de servicios de interpretación profesional que Najual ofrece se incluyen: interpretación simultáneainterpretación consecutiva, interpretación susurradachuchotage e interpretación de enlace. Asimismo, brindamos servicios de interpretación juradaejercida por intérpretes jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Gracias a ello, tienen plena facultad para comparecer en cualquier acto dentro del ámbito judicial.

Si necesitas cualquier otro servicio relacionado con la interpretación profesional, no dudes en consultar nuestros servicios complementarios para el día de tu evento.

INTERPRETACIÓN DE INGLÉS EN MADRID

Interpretación en inglés

El inglés es el idioma internacional por excelencia y el más hablado en el mundo. Además, es la lengua oficial de 53 países. Por todo ello, en nuestra agencia en Madrid trabajamos continuamente con este idioma de la mano de intérpretes nativos especializados. 

INTERPRETACIÓN DE FRANCÉS EN MADRID

Interpretación en francés

El francés es lengua oficial en 29 países. Este idioma goza de un papel preponderante en el seno de la Unión Europea y es una de las lenguas de trabajo de las Naciones Unidas. En nuestra agencia contamos con intérpretes nativos de francés.

AGENCIA DE INTERPRETACIÓN EN TODOS LOS IDIOMAS

Interpretación en alemán
INTERPRETACIÓN DE ALEMÁN
Interpretación de árabe
INTERPRETACIÓN DE ÁRABE
Interpretación de chino
INTERPRETACIÓN DE CHINO
Interpretación de italiano
INTERPRETACIÓN DE ITALIANO
Interpretación de portugués
INTERPRETACIÓN DE PORTUGUÉS
Interpretación de rumano
INTERPRETACIÓN DE RUMANO
Interpretación de ruso
INTERPRETACIÓN DE RUSO
Interpretación de idiomas
INTERPRETACIÓN DE OTROS IDIOMAS

SERVICIOS DE NUESTRA AGENCIA DE INTERPRETACIÓN EN MADRID

Agencia de interpretación consecutiva
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
Agencia de interpretación consecutiva
INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA
Interpretación de enlace
INTERPRETACIÓN DE ENLACE
Interpretación jurada
INTERPRETACIÓN JURADA

PRESUPUESTO DE TRADUCCIONES NATIVAS EN MADRID

La profesionalidad, seriedad y rapidez con la que trabaja todo el equipo de Najual Traductores & Intérpretes te ayudarán a traspasar fronteras para que tu empresa tenga el alcance internacional que se merece.

En este sentido, si buscas una agencia de total confianza que se encargue de tus proyectos de traducción o que te asista en eventos de interpretación, no dudes en ponerte en contacto con Najual Traductores & Intérpretes.

Por todo ello, Najual es tu mejor opción, tu agencia de traducción de referencia en Madrid, avalada por casi 20 años de sólida experiencia en el sector.

Además, estamos especializados en diversos campos técnicos y trabajamos con todos los idiomas, siempre de la mano de los mejores traductores e intérpretes nativos.

Déjanos tus datos de contacto a través de este sencillo formulario y te enviaremos con brevedad un presupuesto sin compromiso.