Traducción simple y jurada

Uno de los objetivos de Najual es convertirnos en una de las agencias de traducción de referencia en España y creemos que el primer paso para lograrlo es cuidar cada detalle de nuestros proyectos de traducción simple y/o jurada (comúnmente conocida como traducción oficial).

Por eso, todos nuestros traductores son nativos de la lengua a la que traducen. Además, en nuestra agencia de traducción trabajamos con glosarios que se actualizan constantemente, lo que garantiza no solo la uniformidad entre textos, sino también entre proyectos. 

Asimismo, con el objetivo de ofrecer una mayor excelencia organizativa, nuestra agencia de traducción tiene implantado un sistema de gestión de calidad en el que se asigna a cada proyecto un Project Manager que supervisará y coordinará la evolución del trabajo de nuestros traductores, proporcionándoles herramientas para asegurar el máximo nivel de coherencia y precisión y que, además, actuará como interlocutor ante el cliente. Una vez finalizada la etapa de traducción, el proyecto pasa a una etapa de control de calidad, en la que se revisará el proyecto antes de que el cliente reciba el trabajo final.

Solicítanos un presupuesto

Si buscas una agencia que se encargue de tus proyectos de traducción o que te asista en eventos de interpretación, no dudes en contactarnos.
Najual es tu mejor opción.
Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestra profesionalidad y seriedad te ayudarán a traspasar fronteras para que tu empresa tenga el alcance internacional que se merece.

Completa el formulario y te enviaremos el presupuesto.

Servicios:

14 + 1 =