Traducción Sanitaria

+34 91 708 0730

Agencia de traducción

TRADUCCIÓN SANITARIA

La traducción sanitaria abarca un amplio abanico de empresas del sector de la salud que necesitan manejar información en distintos idiomas: desde laboratorios hasta farmacéuticas, pasando por hospitales, clínicas, centros de epidemiología y medios de comunicación especializados.

 

En el terreno médico-sanitario se trabaja con documentos técnicos donde se emplea un lenguaje científico muy concreto y una terminología muy precisa. De ahí que el proceso de conversión de dichos documentos a otros idiomas deba correr a cargo de traductores profesionales especializados en esta rama. En Najual Traductores & Intérpretes somos muy conscientes de ello, ya que contamos con una sólida cartera de clientes procedentes del sector de la salud.

En cualquier centro médico, clínica de especialidades u hospital, los documentos informativos para pacientes, las instrucciones, las presentaciones o los registros médicos deben ser capaces de transmitir su contenido de manera fiel al texto original, pero adaptándose al mismo tiempo al destinatario y al contexto al que se dirige.

Otra de las grandes áreas de la traducción sanitaria es la que incumbe a la traducción farmacéutica. Abarca todo lo que tiene que ver con la conversión a otros idiomas de estudios farmacológicos, dosieres farmacéuticos, dosieres de registro sanitario, etiquetas de los envases o patentes de medicamentos.

Mención especial merecen los documentos de farmacovigilancia y seguridad de los medicamentos. En ellos, los fabricantes informan de las reacciones adversas que estos pueden generar. Debido a la sensibilidad del tema que tratan, este tipo de traducciones sanitarias deben realizarse con el máximo rigor por parte del profesional encargado.

Otra de las peculiaridades de este tipo de traducciones es que deben ajustarse a normativas de acuerdo con los requisitos de las autoridades reguladoras nacionales e internacionales en cuanto a terminología, contenido y formato. De ahí que deban someterse a un continuo proceso de revisión y adaptación.

La rama académica también representa una gran área de trabajo para el traductor sanitario profesional. Aquí se encuadran los artículos científicos, los libros, los ensayos o los manuales de estudio.

Por su parte, la traducción jurada especializada de todo tipo de documentos médicos, como los certificados médicos, es bastante frecuente.

TRADUCCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA AL INGLÉS

El inglés es el idioma internacional por excelencia y el más hablado en el mundo. Además, es la lengua oficial de 53 países. Por todo ello, en nuestra agencia de traducción en Madrid trabajamos continuamente con este idioma de la mano de traductores nativos especializados. 

TRADUCCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA AL FRANCÉS

El francés es lengua oficial en 29 países. Este idioma goza de un papel preponderante en el seno de la Unión Europea y es una de las lenguas de trabajo de las Naciones Unidas. En nuestra agencia de traducción contamos con traductores nativos de francés.

TRADUCCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA A TODOS LOS IDIOMAS

Traducción de alemán
TRADUCCIÓN DE
ALEMÁN
Traducción de árabe
TRADUCCIÓN DE
ÁRABE
Traducción de chino
TRADUCCIÓN DE
CHINO
Traducción de italiano
TRADUCCIÓN DE
ITALIANO
Traducción de portugués
TRADUCCIÓN DE PORTUGUÉS
Traducción de rumano
TRADUCCIÓN DE
RUMANO
Traducción de ruso
TRADUCCIÓN DE
RUSO
Traducción de idiomas
TRADUCCIÓN DE OTROS IDIOMAS

PRESUPUESTO DE TRADUCCIONES NATIVAS EN MADRID

La profesionalidad, seriedad y rapidez con la que trabaja todo el equipo de Najual Traductores & Intérpretes te ayudarán a traspasar fronteras para que tu empresa tenga el alcance internacional que se merece.

En este sentido, si buscas una agencia de total confianza que se encargue de tus proyectos de traducción o que te asista en eventos de interpretación, no dudes en ponerte en contacto con Najual Traductores & Intérpretes.

Por todo ello, Najual Traductores & Intérpretes es tu mejor opción, tu agencia de traducción e interpretación de referencia en Madrid, avalada por 20 años de sólida experiencia en el sector.

Además, estamos especializados en diversos campos técnicos y trabajamos con todos los idiomas, siempre de la mano de los mejores traductores e intérpretes nativos.

Déjanos tus datos de contacto a través de este sencillo formulario y te enviaremos con brevedad un presupuesto sin compromiso.

    Puedes incluir el/los documento/s que quieres traducir (opcional)