Maquetación de traducciones

 

En Najual Traductores & Intérpretes ofrecemos el servicio de maquetación de traducciones. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en diseño, estructura y comunicación. Recibimos documentos originales y copias en distintos formatos editables y no editables (vídeo, PDF, imágenes, Word, papel, etc.). Gracias al uso de un abanico de programas de edición, nuestros maquetadores confeccionarán ficheros apropiados para que los traductores y los revisores desempeñen su labor más ágilmente.

Por otra parte, realizamos tareas de maquetación para la posterior publicación de la documentación traducida. El producto final será minuciosamente revisado por especialistas antes de llegar a manos del cliente. De esta forma, nos aseguramos de que los textos traducciones se entreguen en el mismo formato que el original. Porque además del contenido, también es importante respetar el continente donde se incluye el texto.

Solicitar presupuesto de traducción o interpretación sin compromiso

La profesionalidad, seriedad y rapidez con la que trabaja todo el equipo de Najual Traductores & Intérpretes le ayudarán a traspasar fronteras para que su empresa tenga el alcance internacional que se merece.

Si busca una agencia de total confianza que se encargue de sus proyectos de traducción o que le asista en eventos de interpretación, no dude en ponerse en contacto con Najual Traductores & Intérpretes.

Najual es su mejor opción, su agencia de referencia en Madrid, avalada por casi 20 años de sólida experiencia en el sector.

Estamos especializados en diversos campos técnicos y trabajamos con todos los idiomas, simpre de la mano de traductores e intérpretes nativos.

Déjenos sus datos de contacto a través de este sencillo formulario y le enviaremos con brevedad un presupuesto sin compromiso.

    Servicios:

    Traducción
    Intepretación
    Maquetación DTP
    Otros