Cualquier tipo de información relacionada con los viajes y el turismo debe traducirla un profesional para alcanzar al público que habla ese idioma en concreto. En agencias de traducción como Najual Traductores & Intérpretes, contamos con traductores nativos especializados en información turística.

PÁGINA WEB MULTILENGUAJE, UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

En la actualidad, cualquier negocio, grande o pequeño, cuenta con una página web como carta de presentación. Cuando un cliente busca información sobre un servicio en concreto, en este caso sobre viajes, lo hará en primer lugar en su lengua materna. De ahí que contar con una página web multilenguaje sea una herramienta esencial para todas las agencias de viajes, así como para cualquier otra empresa relacionada con el turismo. Una traducción turística profesional será garantía de una mejor comunicación con los clientes actuales y potenciales.

EL SECTOR DE LOS VIAJES SE COMUNICA A TRAVÉS DE MÚLTIPLES SOPORTES SUSCEPTIBLES DE SER TRADUCIDOS

Pero más allá de los sitios web, hay otras formas de comunicación turística que se utilizan con gran frecuencia y que también son susceptibles de traducción. Aquí incluiríamos las guías de viajes, los folletos, todo tipo de cartelería, las revistas de turismo, los artículos en publicaciones especializadas o las newsletters, entre otros muchos recursos informativos con los que este sector se comunica continuamente con su público.

UNA TRADUCCIÓN PROFESIONAL PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL TURISMO

En los propios alojamientos turísticos, en los locales de restauración y de ocio, en los museos, en las oficinas de turismo o en los medios de transporte, encontramos de manera constante información en diferentes soportes y en distintos idiomas. Para lograr transmitir el mensaje deseado a través de todos ellos, se requiere un trabajo de traducción profesional. Un trabajo en el que además de una buena redacción, se valorará su contextualización según el lugar y el público al que se dirija, así como la creatividad del mismo para captar la atención del turista.

En Najual Traductores & Intérpretes creemos en un turismo de calidad, que responda a las necesidades de esta potente industria en nuestro país. Agencias de viajes, promotores turísticos, ferias internacionales y otras empresas pueden contar con servicios profesionales de traducción e interpretación. Ponte en contacto con nosotros y recibe tu presupuesto de traducción e interpretación turísticas sin compromiso.