El mundo empresarial internacional actual no se entiende sin las herramientas que giran en torno al marketing y la publicidad. La traducción comercial por parte de agencias profesionales de textos relacionados con productos o servicios es cada vez más demandada.

En la actualidad, la traducción comercial es un sector en auge. Todo lo que tiene que ver con este ámbito —documentos comerciales, informaciones sobre productos o servicios, comunicaciones corporativas, estudios de mercado, contenidos publicitarios en sus distintas plataformas— es susceptible de ser traducido y adaptado a diferentes lenguas para poder alcanzar distintos públicos.

El ámbito de la traducción comercial es muy amplio, de ahí que incluya también documentos propios de la gestión empresarial, como facturas, reclamaciones, correos electrónicos o manuales de usuarios o productos.

UNA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL ADECUADA CON UNA TRADUCCIÓN PROFESIONAL

Cada vez son más las empresas que se consolidan o deciden intentar abrirse camino en el ámbito internacional. Y en ese proceso, una comunicación adecuada pasa obligatoriamente por una traducción profesional de todos sus soportes de transmisión de información.

PERFIL PROFESIONAL DEL TRADUCTOR COMERCIAL

Conocedores de las nuevas demandas del mercado, en Najual Traductores & Intérpretes contamos con un equipo de traductores especializados en el ámbito comercial. A estos profesionales se les exige un dominio del lenguaje específico de este tipo de contenidos y de las particularidades terminológicas del sector empresarial en el que se vaya a desarrollar, así como una formación continua para adaptarse a un entorno en constante evolución.

La comunicación multilingüe es, por tanto, fundamental para las empresas que quieran abrirse camino en el mercado internacional. Sigue leyendo en nuestra web más situaciones susceptibles de necesitar los servicios de un traductor comercial profesional.