Shadow
Slider

20 ANIVERSARIO DE NAJUAL TRADUCTORES & INTÉRPRETES

Dos décadas no se cumplen todos los días y mucho menos cuando hablamos de una empresa. Aunque en Najual nos consideramos, por encima de todo, una pequeña gran familia. Esta agencia de traducción nació en Madrid en 2002 para ofrecer un servicio de traducción e interpretación de primer nivel. 20 años después, nos sentimos orgullosos de seguir soplando las velas junto a nuestros clientes, que son nuestra prioridad, y a nuestros proveedores, que nos permiten trabajar con la máxima calidad. Este aniversario tan especial lo vamos a celebrar con una serie de novedades en nuestra cartera de servicios.

VENTAJAS DE CONTRATAR A NAJUAL

Agencia de traducción en Madrid

Máxima
profesionalidad

En nuestra agencia de traducción garantizamos unos precios competitivos, al mismo tiempo que aseguramos un servicio de primera calidad.

Servicios de traducción en Madrid

Invierte en
tranquilidad

La tranquilidad de saber que tus textos confidenciales están en manos de traductores profesionales es lo que ofrecemos en nuestra agencia de traducción.

Traductores nativos en Madrid

Los mejores del
sector

Nuestro know-how y nuestro elevado nivel de exigencia nos permiten contar con los traductores nativos profesionales con más experiencia del sector.

Traductores profesionales en Madrid

Todo son
facilidades

En Najual Traductores & Intérpretes te asignamos un gestor de proyectos exclusivo que servirá de puente entre tu empresa y el equipo de traductores profesionales que se encargue de tu trabajo.

Agencia de traducción en Madrid

Tu tiempo
es oro

Por eso, en nuestra agencia de traducción nos comprometemos a cumplir siempre con los plazos de entrega pactados y amoldarnos a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros.

    Haciendo click sobre "Enviar" estás confirmando que has leído y acepto la Política de Privacidad.