POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Dirección de NAJUAL BROTHERS, S.A. considera la satisfacción de sus clientes un valor fundamental de su estrategia empresarial, constituyendo un compromiso el proporcionar a sus clientes servicios de traducción e interpretación de calidad, que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, teniendo asimismo en cuenta las expectativas y necesidades de otras partes interesadas, tales como el personal propio, los proveedores y los colaboradores externos que intervienen en los proyectos.

La calidad es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de su personal, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de empresa que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

En cumplimiento de estos compromisos, NAJUAL BROTHERS, S.A. aplica los siguientes fundamentos de su Política de calidad:

  • SUPERAR EXPECTATIVAS: Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas.
  • PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo.
  • FOMENTAR LA MEJORA: Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • SISTEMATIZAR LOS PROCESOS: Ordenar los procesos, los servicios y las metodologías de actuación.
  • PREVENIR ERRORES: Corregir aquellas no conformidades que se produzcan y poner énfasis en la prevención para evitar la repetición de las mismas.
  • PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: Favorecer un ambiente participativo con el personal interno y colaboradores externos, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • CUMPLIMIENTO DE PLAZOS: Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes, colaboradores externos y proveedores, como puntos clave en la gestión.
  • ÉTICA: Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfacción del cliente, mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplir con la legislación y normativa aplicable.
  • FORMACIÓN: Potenciar la formación necesaria para conseguir un personal altamente cualificado.

La Dirección establece y promueve los principios en que se basa esta Política que debe ser asumida e implantada con el apoyo de todo el personal, integrado como un único equipo.

La Dirección establece y promueve los principios en que se basa esta Política que debe ser asumida e implantada por los mandos en cada área específica con el apoyo de todo el personal, integrado como un único equipo.

La Dirección